Autoescuela Ferran nos actualizamos

Tras varios días de actualizaciones en nuestra página web, Autoescuela Ferran nos ponemos al día con las nuevas tecnologías renovando nuestra imagen y facilitando el uso de nuestra web y nuestros servicios.

Autoescuela Ferran hasta ahora eramos uno de los lideres de formación vial en Hospitalet de Llobregat, y debido a nuestra calidad creemos que debemos dar otro paso más haciendo actualización en los servicios que prestamos.

A partir de ya, en nuestra autoescuela de Hospitalet de Llobregat todas las practicas de coche son de 60 minutos ya que con 45 minutos es IMPOSIBLE enseñar todas las zonas de exámenes de Barcelona. 

A partir de ya, todos nuestros alumnos ya pueden reservar sus practicas desde nuestra página web viendo las horas disponibles que tienen y con el profesor de siempre! Sin cambios de profesor ni coches.

Ofrecemos servicio de obtención de permiso B o carnet de coche al mejor precio, también servicio de teóricas y practicas de moto del permiso A1 o si lo prefieres y necesitas ofertas para sacar carnet de moto A2.

Si buscas calidad y profesionalidad, nosotros somos tu autoescuela, solo debes pronunciar las palabras mágicas como HOY VOY a aprobar, HOY VOY  conseguir mi apto en autoescuela y DGT, HOY VOY a triunfar y conseguir mi carnet de coche o moto!